Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011: Grupo F-Jornada 1

INGLATERRA VS RDP DE COREA

En el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, se dio inicio-no oficial- a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011, con el enfrentamiento entre los seleccionados de Inglaterra y la RDP De Corea, que al final, terminó empatado a cero goles, convirtiéndose éste en el primer encuentro inaugural de un campeonato de esta naturaleza que acaba sin entregar a algún contendiente la potestad de celebrar una anotación.

Dentro de un estadio que conforme pasaban los minutos contaba con menos sillas vacias, los ingleses fueron quienes estuvieron más cerca de anotar, no obstante el poco acierto de sus atacantes, u hombres colaboradores en fase ofensiva, privó a los dirigidos por Brian Eastick vencer la resistencia de un equipo norcoreano férreo y organizado en defensa, que a su vez, no dejó de inquietar la valla defendida por Jack Butland.

De esta manera, europeos y asiáticos se repartieron los puntos, esperando sus próximos rivales, Argentina y México respectivamente, en la ciudad de Medellín el día 1 de agosto.

Formaciones

Inglaterra: 1-Butland; 17-Smith, 3-Baker, 2-Adams, 19-Wabara; 5-Brown, 8-Knott (15-Parrett-min.73), 16-Phillips, 9-Lowe; 10-McManaman (11-Morris), 4-Berahino

DT: Brian Eastick

RDP De Corea: 1-Jin Song; 12-Hyong Mu (16-Han Bok-min. 63-6-Il Jin-Min.82) 3-Song Hyok, 20-Il Nam; 8-Hyong Song, 13-Hyong Jin (16-Song Hyok), 15-Yong Chol, 7-Song Chol; 9-Hyon Mun, 10-Il Gwan, 11-Ju Song

DT: Jo Tong Sop

ARGENTINA VS MÉXICO 

Argentina y Erik Lamela hicieron un pacto: el primero se convertía en el primer ganador de la cita orbital juvenil de fútbol, y el segundo, además de ser el artifice de lo anterior, se garantizaba un espacio dentro de los anaqueles o archivos de un torneo que tenía de nuevo la oportunidad de disfrutar la ciudad de Medellín, contando con una presencia de público mayor con respecto a la del anterior partido, atestiguando de tal forma el cumplimiento de una consigna, de una promesa albiceleste.

Sin ofrecer su mejor versión, claro está, y adoleciendo en el primer tiempo de la ausencia de Juan Manuel Iturbe, los discípulos de Walter Perazzo acudieron a Lamela al igual que los griegos visitaban al Oráculo de Delfos, con el fin de aclarar unas ideas no del todo tan diáfanas.  A través de un disparo desde fuera del área el recién fichado por el AS Roma, al minuto 69, ponía por delante a su seleccionado en el marcador y en la tabla de posiciones del GrupoF de la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2011.

Los argentinos así esperan como próximo rival a Inglaterra, en tanto que los mexicanos enfrentarán a la RDP de Corea, ambos cotejos a disputarse en la ciudad de Medellín, el primer día de agosto.

Formaciones

Argentina: 1-Andrada; 18- González, 4-Nervo, 2-Pezzela, 3-Tagliafico; 14-Martínez (17-Battaglia-min.90), 8-Pereyra, 7-Laba (11-Iturbe-min.46), 10-Lamela 15-Ruiz; 9-Ferreyra (19-Vuletich-min.71)

DT: Walter Perazzo

México: 12-López; 2-Álvarez, 7-Villalobos (8-Orrantía-min.45), 4-Araujo, 18-Reyes; 15-Ibañez, 11-Dávila, 5-De Buen (10-Torres), 14-Enriquez; 17-Pulido (19-Rivera), 9-Guarch

DT: Juan Carlos Chávez

Grupo F-Posiciones

1. Argentina              1J…1G…0E…0P…1GF…0GC…+1DIF…3 PTS

2. Inglaterra              1J…0G…1E…0P…0GF…0GC…0DIF…1PTS

3. RDP De Corea       1J…0G…1E…0P…0GF…0GC…0DIF…1PTS

4. México                   1J…0G…1E…0P…0GF…1GC…-1DIF…0PTS

Grupo F-Próxima Jornada

1 de agosto-17:00 (hora local)-Medellín- México vs RDP De Corea

1 de agosto-20:00 (hora local)-Medellín- Argentina vs Inglaterra

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: